sábado, 12 de mayo de 2012

Llegaste tú y el mundo me abrazó

Hoy recuerdo todavía el día que llegaste a mi vida y como no eras de mi mundo otro rumbo fui buscando. Después de pasar un año logré ser tu gran amiga y como eras mi confidente no quería nada contigo. Luego pasó el un rato y me dijiste que alguien te gustaba, no llegué a sentir celos en ningún momento. Y yo por otro lado, pendiente que con tu amigo me ayudaras, aunque tenía otros amores que me acompañaban, y hoy de todo eso te juro que de todo eso me arrepiento.
También recuerdo que mi mejor amiga quería ser tu novia pero tú de ella no, y yo de loca la ayudé a que tu cariño fuera de ella y se quedara con tu amor.
Y yo con tu mejor amigo, aguantando desprecios que me herían y tú haciendo cualquier cosa por mantener el amor que por ella sentías.
Cómo es la vida que después que pasó el tiempo te dejé de hablar porque un día te hablé muy mal. Éramos dos novios cruzados, o sea, tú con ella y yo con él estábamos equivocados; o sea, tú con ella y yo con él, éramos novios cruzados...
Pasaron varios meses, las cosas fueron cambiando. Mi amiga quería a tu amigo y no lo habíamos notado. Después que todo se supo tú la fuiste abandonado, y yo también hice lo mismo, ya no estaba enamorada. Luego tú me hablaste, querías volver a ser mi amigo, eso decidiste y que querías ser mi novio a alguien le dijiste, poquito a poco te fuiste enamorando. Pasaron dos años y ya los dos andábamos tan entregados, era lo más bello que nos había pasado y lentamente fui olvidando mi pasado porque he cambiado como tú no lo imaginas. Ya no quiero esos amores que tenía de más y lo más bueno es que eres dueño de mi vida y que me AMAS aunque no aceptes la verdad!
Entre tú y yo nada ha cambiado, tú sigues siendo mi mejor amigo con una diferencia: que me das tus besos y que tus ojos me dominan! Gracias por estar a mi lado y compartir tus sueños conmigo, por ser la luz que ahora me ha iluminado. Ya no somos novios cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario