sábado, 28 de abril de 2012

Que el único que cura, se dice que es el tiempo

El tiempo hace muchas cosas pero lo que no puede lograr es que se borren tantos recuerdos de mi mente, su sonrisa, esos momentos tan lindos que pasé con él. Su forma de ser, los momentos malos que no me arrepiento de haberlos vivido, aunque en ese momento lo único que se te pasa por la mente es que se te está cayendo el mundo. Ese mundo de fantasías, tu burbuja en la cual sos feliz con la persona que elegís, querés & amás.
No sé por qué lo elegí, lo amé y lo quise tanto, simplemente todavía no lo entiendo. Pasaron tantos años y yo sigo acordándome de cada cosa, cada lugar donde estuvimos, cada abrazo, beso y no hay palabras que describan lo que en realidad sentí.
Todo es tan lindo mientras dura, se vive el presente, sin muchas preocupaciones porque al lado podés llegar a tener una de las mejores personas de tu vida, aunque sea de ese momento determinado.
Y quizás, que se terminara tan pronto fue lo que lamento, la verdad tampoco lo sé.
Creo que definitivamente el amor NO entiende de RAZONES, hay muchas cosas que no comprende y yo de a poco las voy descubriendo.
Te dedico textos, frases, canciones, todo y vos me seguís buscando pero simplemente como amiga. Me querés hacer sufrir y yo lo que quiero es estar bien, olvidarme de vos, que seas feliz, pero no... olvidarme no puedo. Si dicen que no hay que arrepentirse de todo lo que te haya hecho SONREÍR y vos más que eso, me hiciste ver otra vida, otro mundo, me enseñaste a amar, a saber lo que es ser FELIZ. Me mostraste tu vida, cómo sos, te conocí y me mostraste lo que es el amor, entonces ¿de qué me puedo arrepentir? Todo te debo porque me enseñaste todo, pero te faltó algo: enseñarme a OLVIDARTE.
Porque me enamoraste, me tuviste tan tuya (y me dejaste ir), me trataste como una princesa y quizás exagero pero es como me sentí al lado tuyo y aunque no veas esto, sé que lo sabés. Más allá de tooodas nuestras idas y vueltas, me mostré así con vos, te lo hice saber de alguna forma.
Ahora no hablamos mucho, ni como amigos, nos histeriqueamos pero no pasa nada y tanto que te extraño que me dan ganas de IR y estar con vos! Volverte a ver y robarte un beso otra vez.
Simplemente te amé y hasta ADMITO que te EXTRAÑO pero no, no me arrepiento de NADA !


Porque nada dura para siempre y nosotros dos SABEMOS que el corazón puede cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario