sábado, 10 de marzo de 2012

Todo te lo debo a ti!

Porque hoy ya no te tengo a mi lado y me acuerdo de CADA momento que pasamos. Éramos totalmente distintos, tus amigos te bancaban mientras que los míos se reían, nunca entienderon que era real lo que sentía y que te quería...
Pasábamos las mejores cosas, los mejores momentos que te los agradezco porque algunos fueron malos pero yo me acuerdo de los BUENOS, de lo que me hicieron bien! Fuiste todo, te jugaste por mí y yo por vos. Nosotros nos amábamos pero la envidia pudo con nosotros, los de afuera se metieron y nos separaron. Hoy quiero decirte que tengo nuevamente a quien querer o a quien amar. Simplemente te digo GRACIAS, desde lejos, y te deseo buena suerte con tu vida.
Nosotros dos sabemos lo que nos costó estar juntos pero no me pongo triste porque terminó sino que SONRÍO y me pongo feliz porque logramos lo que quisimos. LUCHAMOS por una misma cosa... será por eso que te quiero tanto todavía, siéndote sincera me haces falta amor pero no te espero porque también sabemos que lo nuestro no puede continuar, no sé si el amor murió o no, no sé si me dejaste de querer o no pero eso tan lindo que teníamos el tiempo lo destruyó.
Yo sólo le pido a Dios que te siga poniendo en mi camino, que sigamos siendo amigos. Espero que nunca te olvides de mí pero por sobre todas las cosas que PUEDAS ser FELIZ.

JAMÁS ME ARREPENTÍ DEL TIEMPO QUE JUNTOS VIVIMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario