lunes, 12 de marzo de 2012

Boca Juniors, mi único amor!

Hoy voy a hablar del amor de mi vida, del club más grande de todos, del que más alegrías te puede dar, el único equipo al que yo quiero de verdad, al que te emociona verlo jugar, ganar, perder y hasta empatar. Ese club que la mitad más uno ama y el resto lo envidia, el más grande de todos, el que tiene la mejor hinchada que siempre alienta aunque gane o aunque pierda... Hablo de Club Atlético Boca Juniors.
Nadie entiende mi fanatismo, que soy HINCHA de este club, que vivo y muero por estos colores, que mi alma es Azul & Oro, que no hay NADA más lindo que SER DE BOCA, ser parte de esa fiesta que solo la 12 puede dar.
Explota la Bombonera cuando se lo ve salir al mejor diez del fútbol argentino, el capitán del quipo, ídolo eterno de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. La cancha estalla cuando salen el resto de los jugadores y no para de alentar en todo el partido, la gente se queda sin garganta cada domingo por cantar los noventa minutos...
Estoy orgullosa y agradecida eternamente por ser Xeneize, por ser bostera, ser parte  del último campeón. Orgullosa de que mis ídolos sean Riquelme, Palermo, entre otros jugadores y técnicos que pasaron para dar lo mejor de ellos.
Orgullosa, además, por los nuevos ídolos que se vienen, como lo puede llegar a ser Cristian Chávez, un pibe de barrio, humilde, que juega como pocos y siempre que entra a la cancha deja todo por estos colores, la rompe! A Pochi yo lo amo, a ELLOS los amo y tampoco nadie lo entiende...
Todos pueden tener a veces días feos, hasta al mejor equipo le puede tocar perder y lamentablemente ayer se demostraron varias cosas pero una de ellas fueron los errores de la defensa, se equivocaron y el equipo adversario se avivó para poder ganar el partido. Estas son las cosas que el fútbol no puede explicar, las cosas que me dan bronca pero así fue y así será, todos salen a hablar de Boca porque ÉL es el dueño de todas las alegrías y tristezas del PAÍS.
Yo sigo siendo hincha igual que siempre, en las BUENAS y en las MALAS mucho MÁS ♥ porque a Boca lo quiero de verdad. Yo solo te pido una cosa que sigamos siendo el Rey de Copas, la Copa Libertadores es mi obseción, el miércoles cueste lo que cueste hay que ganar...

BOCA JUNIORS YO TE AMO, MI VIDA POR TI DARÍA.

Bendita sea esta locura

Aprendí a llevarte en el alma, Boca Juniors de mi vida, VOS me hacés MUY feliz!

Bostera soy y Boca es la alegría de mi corazón!

Señores yo soy de Boca DESDE LA CUNA, que vamo' a salir campeones no tengo dudas!

Quiero contarles que el Xeneize es mi alegría, aunque no entiendan que por Boca doy la VIDA.

SÓLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN. C.A.B.J ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario