martes, 13 de marzo de 2012

Cosas de la vida...

Estoy a 6 días de cumplir 15 años, la vida se pasó muy rápida y muy lenta a la vez. Todavía me acuerdo de un montón de cosas que me pasaron con tan sólo 5 años, son recuerdos borrosos pero espero no perderlos nunca!
En este camino largo tropecé millones de veces, con piedritas muy chiquitas, por eso es que no me siento preparada para lo que se viene. No quiero sufrir o que la vida me de una cachetada para despertarme. Me puse a pensar en mis amigos o conocidos y ellos están mal por un montón de cosas, lo que yo espero es aprender de los errores, pero no estar bajoneada por amor y demás problemas. En este análisis me doy cuenta que quizá es porque todos somos distintos pero cuando se trata de amor todos somos iguales. Se sufre, te alegrás, llorás y hasta odíás, de la misma forma. Sin embargo hay algo en mí que cambia: mi forma de pensar. De todo lo malo te saco algo bueno, la vida hay que encararla de la mejor manera, siendo POSITIVOS y sobre todas las cosas siendo felices.
Antes me quejaba de todo, no valoraba lo que tenía (ni siquiera a mis amigos), aunque como yo digo: tengo los mejores del mundo! Esos que cuando estás mal van a estar ahí para vos, que te van a ayudar o bancar en cada decisión que tomes respecto a tu vida... Lo que NO me canso de decir y pensar es que más allá de los muchos o pocos amigos que tengas, siempre UNO se va a destacar, ya sea tu mejor amiga o amigo. En mi opinión, yo, tengo al MEJOR amigo del mundo, el mejor que una chica pueda tener e incluso el mejor que exista en esta Tierra. Él es el que me hiso cambiar de pensamiento, gracias a él pasé de lo negativo a lo positivo. Estoy TAN agradecida por tenerlo a mi lado, todos sentimos lo mismo por un mejor amigo/a y a esto me refiero cuando digo que todos, aunque sea un poquito, nos parecemos. Él que me entiende y sabe qué decir y en qué momento, la persona por la cual pongo las manos en el fuego y SÉ que no me va a dejar sola ni dejar de querer! Por eso es que uno ama tanto a alguien, porque sabe y tiene la confianza de que está eligiendo bien a esa persona... al principio se piensa que va a ser para toda la vida, aunque como todos sabemos, raros son esos casos y cuando te das cuenta se te viene el mundo encima!
Lo que la gente no entiende es que nosotros no tenemos que sentarnos a esperar toda la vida a la persona INDICADA, enamorarte solamente de un alguien y pensar que va a ser para siempre! Parejas de 15, 16, 17 años piensan que ese amor va a ser eterno y la verdad, que con TAN poca edad, a eso no siempre se llega, primero hay que pasar millones y millones de obstáculos, es más, son MUY pocos los que lo logran. Así que no hay que encadenarse a UNA sola persona, al contrario, hay que salir a buscarla/o. Equivocarse, sufrir, llorar, caerse para después VOLVER A LEVANTARSE, REIR, divertirse, alegrarse y APRENDER de ese error que cualquiera puede cometer.
Al fin y al cabo, yo creo, que el destino está escrito y en el de cada uno está el príncipe azul para todas y esa mujer que sueña todo hombre. Yo creo que a su debido tiempo toda va a ser para mejor, el tiempo VA A SABER SANAR LAS VIEJAS HERIDAS... Lo que no va a hacer nunca, quizás, es hacer que te olvides de tu primer gran amor!
En fin, yo CREO, que a todos se les va a aparecer en su camino el amor de su vida, esa persona que te va a amar por encima de TODAS las cosas. Simplemente, te va a querer TAL & CUAL SOS.

~ CAMINA SÓLO SI HACE FALTA, NO ABANDONES EL CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario