miércoles, 8 de junio de 2011

Todo tiene final;

Hace un par de años, me tocó vivir distintas cosas, entre ellas: lindas, buenas, graciosas... que por siempre quedarán en mí, en mi corazón. Pero como siempre digo: "no todo es color de rosa".
Ese año, fue un año hermoso! En el cual conocí a  personas que antes, no llegaban a ser nada para mí pero que de un momento a otro las llegúe a querer y hasta en muchos casos, a amar.
Era el "último año" que íbamos a estar todos juntos, y no me equivocaba, literalmente lo fue.
Todavía recuerdo el último adiós, a mi último amigo y francamente me dan ganas de ir a buscarlo para darle un abrazo enorme y decirle que aprendí a quererlo en muy poquito tiempo porque era una de las mejores personas para mí! Este recuerdo, fue justamente unos pocos días antes de emprender el mejor viaje de nuestras vidas, hasta entonces. Fue una semana increíble, con personas increíbles, visitando y viviendo cosas increíbles. Fue una semana de puro amor, muy sentimental pero por sobre todas las cosas, la mejor que yo pudiera haber pedido para cerrar ese ciclo tan lindo de mi vida.
Con muchos todavía (y espero que nunca pase) no terminó, nos seguimos queriendo, como siempre, como desde el primer momento. Aunque con otros, ya perdí la relación y el poco contacto que teníamos.
"Todo fue tan lindo mientras duró!" Me zumba los oídos esa frase, recuerdo que todos la decíamos porque esa era nuestra verdad y se podría decir que nuestro "lema".
Es tiempo de que esa frase se convierta en verdad, terminar y volver a empezar! Mejor tarde que nunca, dicen por ahí:
Por eso; hoy decido... dejar de pensar que no puedo crecer.


Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, SIEMPRE serás mi amigo, no importa NADA MÁS. ♪
Yo soy tu amiga ffffiel, yo soy tu amiga fiel! Si tu ríes, yo también! ♪ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario