jueves, 23 de junio de 2011

Creo en mí... si te veo hoy .

Creo que con una canción la tristeza es más hermosa, creo que con una palabra
puedo decir mil cosas pero no creo en el circo de la información. Todo le canta tu amor 
y es mi dolor... 
Creo qe es mejor morir de pie, que vivir de rodillas, creo que hoy el viento me 
alcanzó el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra, creo en el sol si me cura las heridas, 
creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás
creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar.
Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo POR 
VOS... Creo en la lluvia cuando cambia el olor de MI TIERRA, creo en el mar cuando 
amanece abrazándose a las piedras- Creo en la vida, en la noche, en tu calma y no creo 
en TODO lo demás... Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor... 
para poder luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario