viernes, 10 de diciembre de 2010

Tú estás en mis fantasías.

Amor perfecto, amor soñado. Desde hace tiempo que te puedo imaginar. Amor que sueño.. llegue algún día, que me enamore hasta de su formar de hablar. Quisiera t a n t o tenerte aquí a mi lado, ir de la mano caminando, sin un lugar a donde ir. Contar estrellas y formar constelaciones. Tu nombre, el mío y dos corazones y poder hacerte feliz! Estás en mi imaginación, te encuentras sólo en mi cabeza. Tú eres ese compañero que me alienta y me aconseja. Mas sólo estás en mi interior, estás en mis pensamientos. Mas igual yo te llevo siempre dentro de este corazón!
Estás en mi imaginación, te encuentras en mis fantasías, todas las estrellas del cielo no igualan tu sonrisa. Cuando te pienso veo el sol, y me imagino tu figura. Tú eres el hombre perfecto, tú eres mi príncipe azul.-
Estás sólo en mi pensamiento. A muchas personas causo desconcierto. Mas en realidad pa`qué engañarles, yo no miento. Yo sé que te encontraré cuando llegue el momento. Eres una hermosa ilusión imaginable! Que en mis pensamientos permanece inalterable.
El pensar en ttí, eso es algo ya inevitable! Estarás junto a mí, aunque parezca inalcanzable. No puedo explicar lo que yo siento por ttí. Aunque no estés conmigo tú estará junto a mí. Soy feliz pensando que tú eres para mí, mi corazón no puede dejar de latir por ttí.
Veo la silueta de tu cuerpo al caminar, y veo el brillo de tus ojos que miran con d u l z u r a y esa voz tan pura que me hace suspirar!
Yo imagino el cielo, cuando tú estés conmigo.
Estás en mi imaginación, te encuentras sólo en mi cabeza. Tú eres ese compañero que me alienta y me aconseja! Mas sólo estás en mi interior, mas sólo estás en mis pensamientos, mas yo te llevo siempre dentro de este c o r a z ó n!
Todas las estrellas del cielo, no igualan tu sonrisa. Cuando te pienso veo el sol, y me imagino tu figura.
TÚ ERES EL HOMBRE PERFECTO, ERES MI PRÍNCIPE AZUL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario